. NO DEBEMOS AMAR
LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO
NO DEBEMOS AMAR LAS RIQUEZAS MATERIALES DE ESTE MUNDO, PORQUE ES MEJOR
GUARDAR EN EL CIELO LO MÁS VALIOSO DE NUESTRA VIDA. Veamos: Mateo 6:19 al 24. "No traten de
amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son
destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. Es
mejor que guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, las cosas no se
echan a perder ni la polilla las destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y
robarlas. Recuerden que siempre pondrán toda su atención en donde estén sus
riquezas. »La persona sincera siempre es generosa y por eso le va bien. Es como
si viviera en la luz. Pero a la persona tacaña y envidiosa siempre le va mal;
es como si viviera en completa oscuridad. "Ningún esclavo puede trabajar
para dos amos al mismo tiempo, porque siempre obedecerá o amará más a uno que a
otro. Del mismo modo, tampoco ustedes pueden servir al mismo tiempo a Dios y a
las riquezas. Estos versículos demuestran que las iglesias
que pregonan la doctrina de la prosperidad son falsas. Porque no se puede amar
a Dios y las Riquezas al mismo tiempo, Cristo dijo: Es más fácil que un camello
entre en el ojo de una aguja, que un rico en el Reino de los Cielos. Además nos
enseña que las personas que están en la luz son las personas sinceras y
generosas, y por el contrario las personas tacañas y envidiosas están en la
oscuridad.
El
mensaje anterior no significa que Dios no nos bendiga, claro que él esta
siempre al cuidado de sus hijos, pero toda bendición material es por añadidura,
y no anteponiendo primero las cosas materiales. El alimento espiritual es lo principal
para el cristiano y después todo lo material.
¡Dios bendiga su vida!. Amen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario